14 dic 2015

Navidad sostenible

Con motivo de la época navideña, desde RedEcos hemos querido adornar el Centro con elementos elaborados con materiales reciclados. Así, el pasado viernes 11 de diciembre, se procedió a colocar la decoración por los diferentes pabellones, la entrada y el patio 

Para ello, se contó con la participación de varios grupos de alumnos de Ciclos medios y Ciclos superiores del turno de tarde. Concretamente, durante toda la semana pasada se estuvieron elaborando los adornos con materiales como: cartón, botellas y vasos de plástico, cartulina, papel de periódico, entre otros. 

Aquí dejamos unas imágenes de la elaboración de los adornos:



Entre los adornos más significativos se encuentran: un gran árbol de navidad y una chimenea ubicados en la entrada del Centro, que han sido elaborados con cartón. Además, justo al lado del árbol de Navidad se ha colocado un muñeco de nieve de tamaño mediano elaborado con vasos de plástico. 
Árbol de Navidad y chimenea
Muñeco de nieve

Asimismo, se han colgado paquetes de regalos hechos de cartón de los árboles del patio y adornos de cartón y plástico por los diferentes pabellones y pasillos.