10 dic 2015

Campaña solidaria de recogida de juguetes

Tras el éxito de la campaña de recogida de alimentos, que se llevó a cabo del 26 de noviembre al 3 de diciembre, desde RedEcos queremos seguir ayudando a las personas que más lo necesitan. Por este motivo, en esta ocasión, se ha organizado una campaña solidaria de recogida de juguetes en beneficio de Cruz Roja. Además, en esta ocasión contamos con la colaboración de xclusivsoundradio.

Este nuevo evento se llevará a cabo en el CIFP César Manrique desde el 14 al 18 de diciembre. Los recogida de juguetes se llevará a cabo en una carpa habilitada en el patio del Centro.


Queremos pedir la colaboración de todo el alumnado y el personal del Centro para llevar a cabo esta iniciativa. Así, se recogerán además de juguetes, otro tipo de objetos en buen estado y condiciones como: bolsos, peluches, libros para colorear, lápices, ceras, rotuladores, estuches o cualquier objeto infantil. No se aceptará nada roto o en malas condiciones, ni ningún juguete bélico tipo pistolas, por ejemplo. 

Recordar que esta campaña está dirigida a familias con niños y niñas no sólo pequeños, sino también más grandes, como adolescentes de hasta 15-16 años. Por lo que es por este motivo por el que se necesitan no sólo juguetes infantiles, sino como decíamos anteriormente, algún objeto como bolsos u otros obsequios que se le puedan dar a niños de estas edades.

¡Anímate a participar! ¡Contamos contigo! Cualquier pequeña aportación es muy importante. 

¡Un juguete, una ilusión!