19 dic 2015

Entrega de juguetes a Cruz Roja Juventud

Durante esta semana, del 14 al 18 de diciembre, se ha celebrado en el CIFP César Manrique una recogida solidaria de juguetes a beneficio de Cruz Roja Juventud de Santa Cruz de Tenerife.

Ayer viernes, finalizaba la campaña con la entrega de siete cajas de juguetes que se han recogido en el Centro durante toda la semana. La directoria del área de Juventud de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Natalia Tejera Castellano, estuvo presente en el acto que se celebró ayer en el patio central y tuvo palabras de agradecimiento hacia el Centro, todas las personas que han colaborado y hecho posible esta campaña solidaria y, sobre todo, hacia RedEcos César Manrique, proyecto que ha puesto en marcha la campaña.

Desde RedEcos también queremos agradecer la participación y colaboración de todas las personas que han traído sus juguetes. Sin todos ustedes no habría sido posible.

Aquí les dejamos con unas imágenes del acto y de las diferentes actividades navideñas que tuvieron lugar durante la mañana de ayer, 18 de diciembre, en el CIFP César Manrique.

La directora de Juventud de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Natalia Tejera, durante su intervención en el acto
Se han llenado 7 cajas con todos los juguetes recogidos en el Centro
Todos los juguetes recogidos en el Centro